Jueves, 27 Diciembre 2018 16:07

Hospital de Ojos

Valora este artículo
(2 votos)

CHASSFOSE INCORPORA BENEFICIO EN SALUD OCULAR - FIRMA CONVENIO CHASSFOSE - ASSE

Con fecha 12 de diciembre de 2018, la Comisión Honoraria de CHASSFOSE y el Directorio de ASSE en nombre del Hospital de Ojos José Martí dependiente del Centro Hospitalario del Norte “Gustavo Saint Bois”, firmaron acuerdo para brindar prestaciones en salud ocular.

Obligaciones de las partes

El Hospital de Ojos José Martí se compromete a realizar procedimientos quirúrgicos a los beneficiarios de CHASSFOSE de los siguientes servicios: cirugía pterigium, cirugía de ectropión y entropión, cirugía refractiva, cirugía de cataratas así como el tratamiento de capsulotomías con yag láser siempre que sea consecuencia de las cirugías realizadas en dicho centro.

CHASSFOSE se compromete a aportar al Hospital de Ojos José Martí insumos destinados a mobiliario, instrumental y equipamiento.

Puesta en marcha

En los próximos días, se conformará una Comisión de Trabajo y Seguimiento con integrantes de ambas instituciones para crear los procedimientos que permitan lograr la adecuada ejecución de las prestaciones y obligaciones que surgen del convenio.

Importante:

Los jubilados y pensionistas que tengan mutualista, con ingresos nominales menores a 10 BPC y todos los usuarios de ASSE pueden acceder a las prestaciones sin costo a través del BPS.

Desde CHASSFOSE compartimos la incorporación de este beneficio como una importante noticia que nos permite continuar avanzando en el acceso a la salud como un derecho, bajo el cometido de complementar beneficios que no están cubiertos por otros prestadores (Institución de Asistencia Médica Colectiva, Fondo Nacional de Recursos, Banco de Previsión Social).

Próximamente estaremos compartiendo información de utilidad para que los beneficiarios/as interesados accedan a los servicios convenidos.

Intervenciones para el año 2020

dentro del texto debe decir lo siguiente y adjuntando el archivo que les envío:

Se informa a los beneficiarios titulares de Chassfose, que las personas interesadas en realizarse intervenciones oculares en el marco del convenio Chassfose - Hospital de Ojos, podrán registrarse a partir del 1/3/2020 (VER PLANILLA CON FECHA, LUGAR Y HORA DE PESQUISAS).

Manifestando su voluntad a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el 1/3 del corriente, informando sus datos personales, donde es su residencia (a los efectos de coordinar la pesquisa en departamento/localidad correspondiente.

Se recuerda además que, al momento de realizarse la pesquisa, deberán presentar la cédula de identidad y certificado médico con diagnóstico de patología ocular (en caso de contar con esa información)

El criterio de selección será por orden de prelación, teniendo prioridad las personas que quedaron en la lista aguardando a ser pesquisadas en año pasado.

Si la persona quedara categorizada como “operable”, deberá comunicarse a Chassfose, antes de realizar cualquier otro trámite.

Visto 1250 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Marzo 2020 13:29

Agenda de pesquisas

Chassfose
Comisión Honoraria Administradora del Seguro de Salud de los Funcionarios y ex funcionarios de OSE y CHASSFOSE

Dirección: Guayabos 1684

Teléfonos: 24088690 – 24093971 – 24095941 - 24096015

Telefax: 24096015 / 1952 Int. 4806

E-Mail: info@chassfose.org.uy

© Copyright 2012 Chassfose